X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Paredes, Balcones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Reparar esquinas en El Burgo Ranero

  reparar esquinas  

REHABILITACIÓN DE ESQUINAS EN EL BURGO RANERO

Rehabilitación de esquinas en El Burgo Ranero. Es fácil, a la hora de analizar los lugares a los que hay que prestar atención en una casa, subestimar las esquinas, como si fueses espacios insignificantes. Pero lo cierto es que no lo son, cosa que usted puede comprobar al momento de hacer la limpieza de sus propiedades y descubrir que se trata del sitio más engorroso para asear, debido a que su misma forma facilita la formación de suciedad, microorganismos, hongos, mohos y demás materiales contaminantes; eso sin contar con que la humedad y los nidos de insectos, suelen utilizar las esquinas para crecer. Los especialistas de Lanto S.L. en El Burgo Ranero están en conocimiento de esto y han incluido entre sus múltiples servicios, uno dedicado a las esquinas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

REVESTIMIENTO DE RECODOS EN EL BURGO RANERO

  reparar juntas de dilatacion
Lanto S.L. es una empresa con más de treinta años de actividades en El Burgo Ranero y está lista para darles la mejor atención y la más acertada asesoría de cara a atender todos los problemas de su propiedad, incluyendo uno tan aparentemente insignificante como las esquinas. Así que no lo piense más y comuníquese con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso alguno y con diez años de garantía por cada obra realizada. Nuestro teléfono es: 601 411 447. Nuestro correo electrónico: info@... Y en esta página web hay un formulario que puede usted llenar y esperar a que nuestro equipo se ponga en contacto con usted.
 
  revestimiento de recodos  

REPARACIÓN DE JUNTAS DE DILATACIÓN EN EL BURGO RANERO

Este servicio tiene varios objetivos: uno higiénico, en tanto queremos que sus esquinas sean un lugar de fácil acceso para la limpieza. Uno práctico, ya que nos ocupamos de revisar sus juntas y terminaciones, para resolver cualquier desnivel o problema en ellas. Y uno estético, porque las esquinas tampoco deben descuidarse en tal sentido. Del mismo modo, creemos que el trabajo en las esquinas puede repercutir positivamente en la misma estabilidad de su estructura, ya que cualquier problema que nazca allí, de no atenderse debidamente, puede transformarse en un problema mucho más grave, ocasionando grietas, abombamiento de baldosas, daños a la pintura, desgastamiento del friso y en general un daño permanente a su edificación.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de recodos, juntas de dilatacion en El Burgo Ranero en El Burgo Ranero

pavimento de garaje  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Reyero 
 Barjas 
 Turcia 
 Fabero 
 Riello 
 Benuza 
 Ardón 
 Oencia 
 Prioro 
 Balboa 
 Luyego 
 Boñar 
 Riaño 
 Sabero 
 Toreno 
 Burón 
 Cea 
 Izagre